sábado, 6 de octubre de 2012

Parametrización de una prenda


El ejercicio consistía en realizar una nueva prenda a partir de los patrones que debíamos obtener de otra vieja. Yo elegí una camisa de pana de color hueso, y, primeramente la separé en sus piezas.


Tras ello, y basándome en las imágenes de Erwin Wurm ( http://4.bp.blogspot.com/-DBXBmVO3uaE/UGATVq5vbOI/AAAAAAAAAek/Yzma0zqvYl0/s1600/Sin+titulo+trousers+iron+wood+1989+erwin+wurm.jpg ), comencé a unir las piezas de una forma totalmente distinta a la convencional, de manera que se conseguían prendas reconocibles y existentes, pero a partir de otros patrones y otros medios. Obtuve una bufanda con las mangas, unas orejeras, y ciertas prendas de abrigo, aprovenchando y relacionando la tela de pana con la finalidad de la prenda conseguida.


Finalmente decidí coser todas las nuevas prendas obtenidas formando este 'accesorio' de entretiempo, con bufanda y capucha entre otras cosas.


Como resultado de la parametrización de todos los patrones de la camisa y la observación de sus características, la prenda final quedaría así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario