sábado, 1 de diciembre de 2012

La referencia espacial mediante el cambio de escala

A modo de continuación del ejercicio de las maquetas producidas con los dibujos de espacio de clase, debíamos tratar el tema del cambio y la referencia escalar. Es decir, teníamos que conseguir tres propuestas espaciales distintas a partir de la maqueta realizada, transformándola cuando fuera necesario en función de la escala que quisiéramos darle. Pero siempre conservado el espacio en los cambios que se produjeran.
Yo partí de uno de los espacios de mi maqueta que me resultaba atractivo.

 Espacios en la maqueta



Transformación del espacio



Espacios nuevos.


Aplicación del cambio de escala en función del uso de cada espacio



Además de esta primera parte, el ejercicio nos debía servir para construir un habitáculo a escala 1:1 en clase por medio de cartones, basado en la maqueta y el espacio que producía. Yo decidí aplicar la última de mis propuestas, que mediante una serie de transformaciones me daría el aspecto del espacio que iba a construir después.


Paneles






No hay comentarios:

Publicar un comentario